Posicionamiento y alta en buscadores

img posicionamiento

¿Por qué debemos posicionar nuestra página Web?

¿De qué le sirve tener un sitio Web si no aparece en los buscadores más populares? ¿Alguna vez le han preguntado porqué su página Web no aparece en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo o Msn?

Estas son las preguntas clave que nosotros intentaremos dilucidar mediante este servicio de Posicionamiento orgánico (SEO)

Características generales

ANALISIS DE PALABRAS CLAVE

Búsqueda de palabras clave según la competencia Búsqueda de palabras clave más buscadas Búsqueda de palabras clave con menor competencia.

OPTIMIZACION DEL SITIO

Inclusión de Meta-tag y meta-descripción distintos por cada página estática Inclusión de Títulos distintos Inclusión de distintas etiquetas (h2, h1, h3, span) Modificación del texto estático para lograr enfatizar palabras clave.

HERRAMIENTAS

Agregar Google Analytics

Agregar AddThis

Agregar enlaces de interés

Modificación del Robot.txt

URL Amigables

Alta en redes sociales

SEO (Marketing On-line)

Selección de las 3 palabras clave más óptimas para posicionar Análisis de la competencia Alta en Buscadores y directorios. Con dichas palabras clave (Gratuitos o Pagados) Investigación de Foros / Blogs / Artículos relacionados con la palabra clave actual Mantenimiento en redes sociales Contactar con gente importante, subir el ranking social dentro de la red Inserción de links en redes sociales

SEM (AdWords)

Investigación de las palabras clave más buscadas. Creación de 5 grupos de anuncios. Investigación de nuevas funciones de Google para ser los primeros en utilizarlas Gestión del precio de las palabras clave.

INFORMES SEMANALES

Visitas por SEM y SEO Posicionamiento de palabras clave. Nuevos Blogs/Foros/Artículos en los cuales participar.

Nuestro compromiso

Nosotros no le garantizamos aparecer el número 1 en Google o Yahoo, que son los dos buscadores más demandados en España, pero sí nos comprometemos a indexar y posicionar sus páginas Web lo más arriba posible y en la mayoría de los casos lo hacemos en la primera página de resultados.