Gestión de clientes CRM

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¿Qué me aporta el CRM?

Destinado al equipo comercial, de marketing y de atención al cliente, nuestro CRM es una solución simple y segura que le permitirá incrementar su actividad comercial y enriquecer su relación con sus clientes.

Su compañía y la manera de gestionar sus negocios le pueden hacer igual al resto de su sector, o bien, único y diferente. Una gestión profesional e inteligente de sus clientes, una buena colaboración con los equipos comerciales y un alto nivel de calidad en el servicio que ofrece, han de ser entre otras las claves para hacerle la mejor opción para su sector.

Características generales

Fuerza de Ventas

Administre los referidos, cuentas, contactos, clientes y oportunidades. Importe fácilmente datos de ferias, seminarios y otras fuentes de información. Exporte información a hojas de cálculo, como Microsoft® Excel®, y analice rápidamente el comportamiento de ventas.

Asocie todos los impactos de la fuerza de ventas para que tenga una vista de 360 todos los registros de su cliente. Sigua detalladamente el ciclo de ventas en cada uno de sus contactos.

Incentivos

Asigne cuotas de ventas y fácilmente diseñe programas de incentivos para sus vendedores. Comunique los resultados vía correo electrónico.

Combine correspondencia desde Microsoft ® Word ® y rápidamente mejore el contacto con sus vendedores. Automáticamente genere extractos e informes de desempeño de sus vendedores en formato PDF para enviarlos a impresiones comerciales.

Seguimiento Ciclo de Vida

Seguimiento detallado de cotizaciones, ventas y despachos.

Información de grupos de ventas, por estado del ciclo. Analice efectividad, velocidad, motivación, etc.

Proyección de ventas, ingresos por vendedor, por grupo.

Envíe reportes detallados de ventas a sus clientes vía correo electrónico.

Conozca el verdadero valor de cada cliente.

Integración con el Correo Electrónico

Su organización alrededor de las comunicaciones con el cliente, mediante la centralización de correos electrónicos.

Conéctese directamente a su Microsoft Outlook® y comparta correos, contactos y agendas.

No tiene que recurrir a nadie para conocer cuál es el estado de sus clientes a través de vista de 360 del cliente.

Help Desk

Gestione todas las inquietudes de sus clientes.

Cree una base de conocimiento para mejorar el tiempo de respuesta de las inquietudes de su cliente.

Mejore el servicio, entregando información oportuna y veraz.

Permita que las personas de atención al cliente, conozcan de primera mano cuales son las interacciones que ha tenido el cliente con su organización.

Evite confusiones y demoras en las respuestas.

Genere formatos de documentos en Microsoft Word para personalizar a sus clientes y enviarlos a través de correo electrónico o impresos.

Tenga un seguimiento y escale los problemas que no han sido resueltos.

Informes y Diagramas

Genere informes en línea de las actividades de sus clientes, vendedores.

Analice cuales son las ventas de más frecuentes y compárelas contra las cotizaciones.

Actué rápidamente sobre datos reales y no a través de lo que le digan sus vendedores sobre su gestión.

Observe día a día como cambia el comportamiento de cotizaciones y ventas, realice flujos de caja, planifique y proyecte con información real.

Conozca directamente los tipos de quejas que recibe de sus clientes y tome acción.

Tome el control de su organización con reportes ágiles, en línea.

¿Qué nos hace diferentes a otros CRM?